Recientes

Pantalla de luces personal

Cuando vamos a una sesión de fotos profesional nos colocan pantalla de luces en puntos estratégicos para crear una iluminación uniforme y que no salgan sombra en las fotos. El costo de estas pantallas es elevado pero en esta entrega te presentaremos como crearlas en tu casa de una manera muy económica. El responsable por este diseño es un completo #instagramhusband el cual apoya a su esposa blogguera en todos sus proyectos.  

El diseño es sumamente sencillo, tan sencillo que puede reproducirse fácilmente. Sólo necesitas:

Un juego de luces led

Pegamento 

Una base que sirva de pantalla

Un switch on off

Un enchufe 120v

 

1. Lo primero que haremos es conseguir la plancha que se utilizará de base para la pantalla. En esta ocasión utilizó una plancha de plafón de rechazo que se encuentran a precios muy económicos en las ferreterías. También se puede utilizar plywood, cartón piedra o cualquier otro cartón que sea duro.

2. Marcar con un lápiz el trayecto de la tira de luces de manera tal que quede uniformemente distribuída en toda la superficie de la base. Esto asegurará la uniformidad de la iluminación.

3. Adherir las luces led a la base utilizando pegamento líquido. Las líneas guías te ayudaran bastante con este paso.

IMG-20160721-WA0006

 

4. En este caso también utilizó cinta pegante transparente para asegurar que las luces queden bien colocadas.

IMG-20160721-WA0001

 

5. Estas tiras de luces super económicas vienen con su switch on-off por lo que ya nuestro panel de luces está listo para usarse.

20160719_195413

 

Recuerda que las dimensiones y la cantidad de luces que utilices depende de lo que quieras construir. Mientras las coloques de manera uniforme te dará resultados excelentes. 

IMG-20160721-WA0001 IMG-20160721-WA0012

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre Apellido

picLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris ac venenatis enim. Sed euismod porta ipsum vitae iaculis. Integer sed ante quam. Nullam placerat purus eget erat sodales vulputate eget sed elit. Phasellus vel eros porta, pulvinar augue sit amet, porttitor erat. Morbi vitae bibendum orci, sed facilisis tellus. Nam id dapibus nulla. Mauris at rutrum erat. Donec nec magna ac arcu ultrices consequat. Nam massa orci, imperdiet vitae malesuada nec, pellentesque a metus. In varius eu nunc nec congue. Etiam rhoncus eget lorem non bibendum. Proin volutpat tellus a enim rutrum rutrum.